BE MY HERO AGAIN.

Pues hoy voy a hablar un poco sobre alguien especial. Mucha gente le odia y me mira mal porque a mí me gusta, pero eso no impide que Justin deje de gustarme. Siempre le defiendo de mis amigos; cuando dicen algo malo sobre él, me peleo con ellos. No he visto a Justin Bieber en persona nunca, y no creo que lo haga jamás. Si tengo suerte, verá mi cara en una firma de discos, pero nada más. Sin embargo, en cambio, le amo. Y sí, me considero una belieber. Mi móvil está lleno de fotos suyas, de canciones suyas... Incluso tengo el video del trailer de la película "Never say never". No me gusta Justin porque sus canciones me encanten o porque crea que es guapo. Claro que todo eso me gusta, pero hay más. Cuando estoy triste y escucho sus canciones, me dan fuerza para seguir adelante, no importa lo oscuro que esté todo. Cuando oigo su nombre en la tele, el corazón me da un vuelco y salgo corriendo para ver qué dicen sobre él. Siempre he pensado que si tienes un sueño, tienes que luchar por conseguirlo. Justin era un chico canadiense normal, y ahora es un famoso cantante que sale en muchos pósters de mi habitación. Pensar en eso, en que él había cumplido su sueño, me hacía creer que yo algún día también lo haría. Pero, ¡Justin! ¡Reacciona! La estas cagando. Y mucho. Siempre me han dicho que eras un creído, un pelín prepotente y borde, y, bueno, un poco creído sí eras. Pero es normal, si yo con dieciséis años saltara a la fama, también me lo creería un poco, porque todo es como nuevo, fascinante y eso. Pero desde que sales con Selena... Dios, cada día me defraudas un poco más. Lo peor es que yo sigo dando la cara por ti, ¿sabes? Cuando mis amigos me dicen "Justin ha hecho esto", "Justin ha hecho lo otro", te defiendo. ¿Porqué me molesto en hacerlo? Estás cambiando, y para mal. Primero empezaste a salir con Selena. No es que yo la odie (en realidad era una de mis idolas, me encantaba), si no que... Al principio no me gustaba la pareja que hacías con ella, puesto que se la ve mucho más mayor a tu lado, pero lo acepté como buena fan que soy. Luego me enteré de que en una sesión de fotos posaste sin camiseta y le ibas enviando las fotos a Selena. Me quedé un poco como: "¿Qué coño...?", pero no dejé de apoyarte y ser tu fan. Más tarde te cortaste el pelo. ¡Oh, genial! Tampoco me enfadé ni nada. Con el nuevo corte pareces más mayor, más maduro, pero, sinceramente, prefería el otro. "No importa, se lo iba a cortar tarde o temprano", pensé. Continué sin enfadarme. Hace dos días, llegó el día de tu cumpleaños. Me escribí "Bieber" en el brazo, y, feliz, le iba diciendo a todo Dios que era tu cumpleaños, sin molestarme por las cosas que me decían o los comentarios que hacían sobre la tontería que siento por ti. Y ayer, justo ayer, me entero de que el día de tu cumpleaños lo has pasado con Selena (eso no es lo malo, pues entiendo que sea tu novia y quieras pasar el día de tu cumpleaños con ella) y que, encima, has pasado la noche con ella en un hotel. Eso ha sido el colmo, Justin. ¿De verdad querías que tu primera vez fuera con ella? No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero no lo veo nada bien. Sobretodo porque en entrevistas decías que querías esperar al matrimonio y, ahora, mira por donde, has pasado una noche con Selena. No sé si será verdad o mentira, pero eso ha sido lo que más me ha decepcionado de todo. Entiendo que tienes tu propia vida y también sé que puedes hacer con ella lo que quieras, pero eso sobrepasa el límite de mi paciencia. Pensando, pensando, pensando, me he dado cuenta de que estás cambiando. Mucho. Cuando ahora observo tus fotos, ya no veo a ése chico que un día me enamoró. Ya no, Justin. Y creo que deberías hacer algo para solucionarlo. Selena me gusta, pero... No sé. Cuando los Jonas Brothers eran el "boom" del momento, salió con Nick. Luego, cuando Taylor Lautner salía por todas partes, también. Ahora que Justin Bieber es el chico que más sale en las revistas, sale con él. Demasiada coincidencia, ¿eh? Yo solo te digo, Justin, que no cambies más, porque muchas fans como yo acabarán por dejar de interesarse por ti. Quiero volver a ver tu sonrisa y al chico que me tenía loca lo más pronto posible. Por favor, Justin, vuelve a ser mi héroe otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario